Lista de verificación de seguridad de emergencia para su hogar

Nadie quiere ni espera que ocurra una situación de emergencia en su hogar. Y desafortunadamente, nadie puede prevenir un accidente, desastre u otras situaciones de emergencia. Puede ayudar a proteger y preparar a su familia utilizando esta útil lista de verificación de seguridad de emergencia.

Los sistemas de alarma son una parte importante de la protección de su hogar. Sin un sistema de alarma que funcione, está poniendo a su familia y propiedad en riesgo de intrusión en el hogar, incendio o envenenamiento por monóxido de carbono. Es importante mantener baterías nuevas en todas sus alarmas. Además, realice una verificación mensual rápida de todas sus alarmas para asegurarse de que funcionen correctamente en caso de emergencia.

Hable con su familia y desarrolle un plan de escape de incendios . Planifique y dibuje un plan que incluya al menos dos salidas de cada habitación de su casa. Asegúrese de que todos en su familia sepan dónde están las salidas designadas y practiquen, practiquen, practiquen. Decida un lugar de reunión familiar para que todos vayan después de escapar de un incendio. Una ubicación ideal es aquella que está lejos del peligro, como la casa de un vecino de confianza al otro lado de la calle.

Tenga velas adicionales, leña, linternas, baterías y fósforos o un encendedor a mano en caso de un apagón. Guarde estos artículos en un lugar que sea fácil de encontrar en la oscuridad.

Cree un kit de supervivencia de emergencia para cada miembro de la familia que tenga suficientes suministros personales para vivir durante al menos tres días fuera de su hogar. Llene una bolsa o mochila fácil de transportar, que se pueda cerrar, con alimentos no perecederos (barras de granola, atún, etc.), agua, un botiquín de primeros auxilios, linterna, pañuelos, toallitas para manos, cambio de ropa, cuchillo y una manta. Reserve una tarde para crear estos kits con su familia. Durante ese tiempo, explique el propósito de los kits y cuándo los usaría. Guarde los kits de su familia en un área de su hogar que sea fácilmente accesible para todos, incluidos los niños.

Los adultos del hogar deben mantener un archivo de documentos importantes en sus kits de supervivencia de emergencia. Incluya información personal, financiera y de seguros. También incluya copias de certificados de nacimiento y tarjetas de seguro social para todos en su hogar. Recuerde guardar algo de efectivo en su kit. Puede tomar algunos días resolver las cosas y no desea quedarse varado sin fondos para alimentos o un lugar para quedarse.

Si tiene un automóvil, prepare una pequeña bolsa de emergencia que incluya guantes, una muda de ropa, linterna, pala, botiquín de primeros auxilios, agua, dinero y alimentos no perecederos. Si tiene un teléfono celular, es posible que desee invertir en un cargador de viaje para usar en su automóvil.
Un teléfono es inútil si está muerto y nunca se sabe cuándo necesitará contactar a alguien para obtener ayuda.

Siguiendo esta lista de seguridad, puede respirar un poco más fácil y saber que en una emergencia, usted y su familia estarán preparados. Comience a tachar elementos de su lista de verificación de seguridad de emergencia hoy mismo, puede hacer la diferencia mañana. Recuerde estar preparado para emergencias de fontanería también. Si se encuentra en el área de Toronto, investigue a los plomeros locales, por ejemplo absolutedp.com, y mantenga sus datos a mano en caso de emergencia.

Comentarios