Prevención del delito para el lugar de trabajo

El crimen está en todas partes y, infortunadamente, ningún negocio garantiza la seguridad. Sin embargo, todos pueden hacer algo para ayudar. Aquí hay algunos consejos para ayudar a reducir la actividad criminal en su comunidad empresarial.

Trabajar juntos

Los establecimientos minoristas, particularmente aquellos ubicados en centros comerciales, pueden unirse para observar y reportar actividades sospechosas. Los empleados en las oficinas comerciales pueden trabajar juntos para promover la seguridad y las prácticas de seguridad en el entorno de la oficina. Los vehículos de flota, como los camiones de reparto, pueden ser una gran herramienta para la prevención del delito. A medida que estos vehículos viajan por toda la comunidad, los empleados pueden notificar de inmediato a la policía sobre cualquier actividad sospechosa.

Prevención del delito durante el horario comercial

Marque el 123 de inmediato si observa extraños sospechosos merodeando en o cerca de su lugar de trabajo. Preste especial atención a las personas que merodean durante los horarios de apertura y cierre de su negocio.
Los empleados a cargo de hacer depósitos bancarios siempre deben estar alertas a los extraños que permanecen en el banco. En caso de duda, no realice el depósito mientras haya una persona sospechosa en el área.
Nunca bloquee la vista en su tienda llenando ventanas con múltiples pantallas. Los ladrones no quieren ser vistos, y es menos probable que ataquen su negocio si un transeúnte puede ver lo que sucede dentro.
Minimice la cantidad de efectivo que mantiene en las instalaciones.
Haga recogidas frecuentes de dinero de los registros y realice depósitos bancarios regulares.
Intenta no trabajar solo. Los estudios han indicado que la presencia de más empleados puede reducir la incidencia de un robo a mano armada.
Instale cerraduras de calidad en puertas y ventanas. También invierta en un sistema de alarma monitoreado. Las alarmas son la mejor defensa contra los delitos contra la propiedad y saber que tiene un sistema podría ser suficiente para disuadir a los delincuentes. Puede obtener más información sobre los sistemas de alarma para empresas comunicándose con una  empresa miembro de la ESA  en su área.
Siempre use iluminación interior y exterior. La iluminación puede evitar que un intruso oculte sus actividades ilegales. Instalar y usar la iluminación del sensor de movimiento es una forma económica de disuadir el crimen en su negocio.

Robar en tiendas puede reducir sus ganancias. Aquí hay algunos consejos prácticos que pueden ayudar a mantener el robo al mínimo:

Salude y contacte a todos los clientes y ofrézcales asistencia.
Mantenga los artículos caros lejos de las entradas.
Desarrolle una política para tratar con ladrones de tiendas. Las leyes de robo en tiendas son complejas, así que asegúrese de que sus empleados estén familiarizados con las regulaciones de su estado.
Contrata guardias de seguridad o personal de prevención de pérdidas para estar atento a los ladrones.
Utilice la videovigilancia en su negocio para atrapar delincuentes. También puede disuadir la actividad delictiva colocando las cámaras de video vigilancia a plena vista. Recuerde, solo puede colocar cámaras de video vigilancia en áreas públicas. Los lugares donde se prohíbe la vigilancia incluyen baños, vestuarios, vestuarios, etc.
La forma más efectiva de prevenir el delito es a través de los esfuerzos cooperativos de las empresas, los ciudadanos y la policía. Al trabajar juntos, podemos ayudar a mantener seguras nuestras comunidades y lugares de trabajo.

Comentarios