Pruebe e inspeccione sus sistemas contra incendios para mantener su negocio seguro

Instalar un sistema de alarma contra incendios en su empresa es una de las mejores inversiones que puede hacer para proteger a su empresa y a sus empleados de una posible catástrofe. También tomando los pasos adicionales para instalar puertas de vidrio resistentes al fuegoy los extintores ayudarán a proteger su negocio. Sin embargo, un sistema de alarma contra incendios no es algo que compre una vez y simplemente se olvide; necesita ser probado e inspeccionado frecuentemente por profesionales con licencia. Las inspecciones frecuentes realizadas por expertos no solo lo ayudarán a ahorrar dinero con el mantenimiento preventivo, sino que también podrían detectar un problema que de otra manera pondría en riesgo a su negocio y sus empleados. Desea asegurarse de que usted y su negocio estén seguros. Desafortunadamente, algunas compañías no han tenido tanta suerte. Hacer que su propiedad sufra algún tipo de daño pone las cosas en espera hasta que todo esté ordenado. Si su negocio ha pasado por un incidente similar, ¿por qué no buscar algo como ServiceMaster by Zaba?para cuidar el lado de restauración de las cosas, ya sea daño por agua o eliminación de moho. Al igual que instalar un sistema de alarma, es mejor prevenir que curar.

Los sistemas actuales de alarma contra incendios se pueden integrar fácilmente con su sistema de seguridad electrónico, lo que ayuda a mantener su negocio más seguro. Puede encontrar una compañía de seguridad confiable y calificada que sea miembro de la Electronic Security Association (ESA) junto con más consejos de seguridad comercial en www.Alarm.org . Los miembros de la ESA tienen la experiencia de trabajar con usted para diseñar un sistema integrado para proteger contra incendios y contra intrusos. Los miembros de la ESA son profesionales de seguridad que saben cómo mantener su sistema en cumplimiento no solo con las regulaciones estatales y locales, sino también con los estándares de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA).

Por supuesto, su sistema no es lo único que necesita pruebas frecuentes. Debe tener un plan de emergencia de incendio escrito para sus empleados que todos conozcan y sepan implementar en caso de incendio en su negocio. Tomar medidas para capacitar a sus empleados sobre qué hacer en caso de incendio va de la mano con asegurarse de que su sistema de alarma pueda detectar ese incendio y también notificar a los servicios de emergencia.

La seguridad de sus trabajadores es lo primero, pero no es lo único que vale la pena considerar cuando planifica un programa de mantenimiento. También puede ser la ley. Muchas leyes estatales y locales requieren que se realicen inspecciones del sistema contra incendios dentro de ciertos períodos de tiempo, a menudo dependiendo de qué tipo de negocio tiene y cuántos empleados tiene. Asegúrese de consultar con los comisarios locales de bomberos para asegurarse de que su empresa y sus sistemas de alarma contra incendios cumplan con las reglamentaciones locales y estatales.

Si sucede lo impensable y su negocio es víctima de un incendio, un registro de inspección sólido también ayudará con los costos potenciales después del hecho. Su compañía de seguros probablemente no pagará su reclamo por daños por incendio si no puede mostrar pruebas de inspecciones periódicas. Esa misma prueba de inspecciones periódicas también puede generarle un descuento en su seguro, así que asegúrese de comunicarse con su agente de seguros una vez que haya asegurado sus inspecciones regulares.

Un aspecto que quizás no haya tenido en cuenta es la aparición de alarmas falsas o molestas. Las falsas alarmas desperdician el tiempo y los recursos de los socorristas, ya que no pueden distinguir entre una alarma legítima o una causada por un equipo defectuoso. Las falsas alarmas pueden, dependiendo de las ordenanzas locales, generar multas que también pueden aumentar si continúan siendo un problema para su negocio. Asegúrese de que su sistema funcione según lo previsto para evitar falsas alarmas y mantener una relación positiva con los bomberos y la policía locales.

Es su responsabilidad y en su mejor interés como propietario de un negocio proteger su negocio y sus empleados con un sistema de alarma contra incendios seguro, robusto y funcional. Los profesionales de seguridad electrónica con una empresa miembro de la ESA que se encuentran aquí pueden ayudarlo a diseñar e integrar un sistema de alarma que funcione mejor para sus necesidades.

Comentarios