Tres formas de utilizar la videovigilancia en instalaciones religiosas


Los sistemas de videovigilancia para una organización basada en la fe pueden detectar y disuadir la actividad delictiva y arrojar luz sobre las vulnerabilidades de riesgo. Ya sabemos que la videovigilancia establecida por un profesional de seguridad calificado es una pieza importante para un plan de seguridad general. Desafortunadamente, las instalaciones basadas en la fe a menudo son objeto de vandalismo o algo peor. En el mundo de las organizaciones sin fines de lucro, es importante obtener un sistema fácil de usar que ofrezca un gran valor y haga más que solo lo básico. Y con los continuos avances en la tecnología de seguridad electrónica, no esperaríamos menos, ¿verdad? Consulte estos consejos para aprovechar los sistemas de videovigilancia para ofrecer beneficios de valor agregado para cualquier congregación.

Visualización de guarderías: los  avances tecnológicos y el Internet de las cosas han dado pasos importantes para proporcionar tranquilidad a los usuarios. Los sistemas de videovigilancia se pueden utilizar para registrar programas de guardería y programas infantiles mientras los padres participan en otras funciones de la iglesia. Por ejemplo, mamá y papá pueden iniciar sesión en un portal a través de su teléfono inteligente para controlar al pequeño Timmy dormido en la sala de cuidado de niños sin tener que abandonar el servicio de adoración principal. Esta integración simple permite a los padres participar en actividades para adultos con la tranquilidad de poder ver a sus hijos en otro ala de la instalación.
Sorpresa y captura: la  detección de videovigilancia se puede mejorar con la implementación estratégica de sensores de iluminación. Póngase en contacto con una compañía miembro de la Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) para agregar una luz y un sensor dentro de un rango específico de la cámara para aumentar sus posibilidades de identificar a un intruso no autorizado. Cuando se detecta una intrusión en la cámara, la luz se enciende inmediatamente, lo que hace que el intruso se sobresalte y mire hacia dónde proviene la luz, lo que hace que su rostro quede atrapado en la cámara.
Grabación y retransmisión:  varios sistemas de videovigilancia tienen la opción de producir transmisiones en vivo de las actividades actuales, iniciar la grabación una vez que se ha detectado movimiento o grabar continuamente para fines de archivo. Las instalaciones basadas en la fe pueden llevar esto un paso más allá y crear transmisiones en vivo o servicios pregrabados para verlos a pedido. Este método es ideal para los miembros de la congregación que no pudieron asistir, así como para ver el estilo de cinta del "día del juego" para pastores, ministros, clérigos, coros, la lista continúa para estudiar y criticar sus presentaciones.
Al igual que las organizaciones sin fines de lucro tradicionales, las organizaciones religiosas están íntimamente familiarizadas con hacer mucho con poco y el clima de seguridad en sus instalaciones no es diferente. Ya sea que esté actualizando un sistema de seguridad actual o implementando una solución completamente nueva, elija un sistema que lo haga todo. Un producto personalizado e instalado profesionalmente puede ser un elemento disuasorio y proporcionar información valiosa a través de la detección si algo está mal. La ESA conecta a las compañías miembro calificadas que poseen las habilidades para diseñar un sistema de seguridad multipropósito con aquellas que buscan mejorar la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Comentarios